in ,

Estrella de futbol asiática viaja a Mendoza para operar su rodilla

Los mendocinos estamos acostumbrados a ver celebridades y deportistas visitar la provincia en ocasión de visitar a uno de los mejores oftalmólogos del mundo, quien no necesita presentación.  Sin embargo, una nueva generación de médicos locales están destacándose en sus especialidades  y su prestigio comienza a despertar un interés que atrae pacientes de diferentes latitudes.

Este es el caso de Sony Norde, considerado el mejor jugador de la liga India de Futbol en la actualidad, quien se encuentra rehabilitando su rodilla luego de haber sido intervenido por una ruptura de ligamento cruzado anterior. Sony tiene 28 años y nació en Haití. Tras haber jugado 7 años en inferiores del Club Atlético Boca Juniors, viajó a la India para formar parte del Mohun Bagan AC, el club más popular de la ciudad de Calcuta.

The Magician como es llamado, tomó la decisión de operarse en Argentina debido a la confianza generada por colegas deportistas del medio local, quienes se encargaron de contactarse con el grupo médico. El procedimiento fue realizado en el Hospital Español de Mendoza por el Dr. Mariano Chacón, especialista en rodilla, quien antes había intervenido exitosamente al jugador Judelin Avezca, ex integrante del plantel de Independiente Rivadavia e íntimo amigo de Norde.

La recuperación se esta llevando a cabo por el Lic. Pablo Viazzo y el Dr. Cristian Galera bajo la supervisión del Dr Chacón, en el centro de rehabilitación Active Sport, lugar especializado en el manejo de lesiones en deportistas de elite en la ciudad de Mendoza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Me late

Motivos por los que suele detenerse el período