in ,

En qué consiste la inyección que aumenta el busto temporalmente

Una de las cirugías estéticas más solicitadas en Argentina, además de las de rostro, es la cirugía por implante de mamas, o mamoplastía por su nombre técnico. La gran mayoría de clientas para este tipo de intervenciones oscila entre los 20 y los 45 años de edad.

Esta operación se caracteriza por ser dolorosa y tener un período post operatorio significativo, pero recientemente se ha dado a conocer una nueva moda basada en un método mucho más simple y menos doloroso para aumentar el tamaño de los pechos, aunque claro, es temporal.

La nueva moda en Estados Unidos, país que lidera el ránking en cantidad de cirugías estéticas realizadas al año, es la inyección de solución salina, solución fisiológica o suero como más comúnmente se lo conoce a fin de agrandar el tamaño de las mamas.

Esta solución es absolutamente inofensiva para el organismo y se inyecta por detrás de las glándulas mamarias produciendo un agrandamiento de las mismas. Este proceso, si bien es altamente efectivo, es temporal, diluyéndose en lapsos de 24 a 48 horas y originalmente se utiliza para que las mujeres con intenciones de realizarse implantes de siliconas puedan conocer cómo lucirán.

El doctorPatricio Jacovella, director de la carrera de especialista y jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital de Clínicas de la U.B.A., relató al portal entremujeres.com que la intervención “consiste en inyectar la solución por detrás de cada glándula mamaria, en cantidades de 200 centímetros cúbicos (o más, hasta llegar al volumen deseado)”.

Las indicaciones a tener en cuenta para este procedimiento son tener en cuenta la calidad e higiene del proceso y de los materiales utilizados, que sea realizada por un cirujano especializado en cirugía estética y tener en cuenta que el proceso de eliminación de la solución puede darse de forma despareja generando diferencias en los tamaños del busto.

De los países con mayor cantidad de cirugías estéticas Argentina ocupa el quinto lugar en el mundo por lo que no se espera que esta moda demore mucho en llegar a nuestra provincia. Este dato permite reflexionar acerca de la importancia que damos al aspecto  y que tan saludable puede ser esto para nuestra salud, tanto física como mental.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cómo detectar y ayudar a un niño estresado

Siete consejos para prevenir el Alzheimer