in , ,

El Congreso Argentino de Pediatría se desarrolla en Mendoza

“Por un futuro mejor: niños y adolescentes saludables en tiempos de cambio” es el leit motiv del congreso que pretende destacar el rol del pediatra en la vida de los niños, adolescentes y la familia en una época de constantes cambios. Este encuentro tiene lugar en nuestra provincia desde el 29 de setiembre y hasta el 2 de octubre de 2015.

La edición número 37 de el Congreso Argentino de Pediatría tiene lugar en la provincia de Mendoza, siendo algo relevante ya que las ediciones anteriores había tenido como sede sólo la ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Mar del Plata.

Unas cinco mil personas relacionadas al ámbito de la salud infantil y adolescente se encuentran en la provincia reunidas en este evento. La relevancia de este conclave resulta significativa ya que será un punto de convergencia para la difusión y profundización de aspectos científicos, sociales e institucionales respecto a esta especialidad médica.

El evento, que reviste una alta relevancia científica a nivel nacional e internacional, se realiza en el Hotel Intercontinental ubicado en el departamento de Guaymallén.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ambliopía, la causa más común de problemas de visión en niños

“50 mil pacientes mueren por año en EEUU por complicaciones de la hospitalización”, entrevista con la Dra. Nora Esteban