in ,

¿Cómo tratar la pérdida de cabello?

La caída de cabello es normal siempre y cuando se tengan en cuenta ciertos criterios: de los 100.000 cabellos que una persona promedio posee en su casco, se estima que cada día se desprenden 100 de manera natural. A su vez, los hombres empiezan a perder más cabello a partir de los 30 años y muestran signos de calvicie a la edad de 60. Por su lado, las mujeres pueden notar disminución en el grosor de los cabellos entre los 30 y 60 años.

Cuando el cabello se desprende por la edad, suele suceder en abundancia al principio para luego disminuir o cesar por completo. El patrón inusual aparece cuando la cantidad de cabello que se cae es excesiva o no ocurre dentro del rango de edad normal.

Algunas posibles causas de la caída de cabello que escapa a los índices normales, puede estar relacionada con el parto, la anemia, cambios hormonales, quemaduras graves, trastornos auto inmunitarios como el lupus, tumor de glándulas suprarrenales y ovario, exposición a altas temperaturas (secador de pelo, planchita), enfermedades nerviosas como la sífilis, dietas muy bajas en proteínas o ingesta de medicamentos fuertes.

Los especialistas de Hair Recovery dedican su tiempo y tecnología al estudio de tratamientos capilares.

Cuando la causa de la pérdida de cabello es un parto reciente o la menopausia, el volumen del cabello debería normalizarse durante los posteriores dos años. Cuando se trata de una enfermedad, cirugía, hemorragia o fiebre alta, no hace falta atravesar un tratamiento determinado. El cabello crece nuevamente una vez que los efectos de la enfermedad o la situación concreta desaparecen.

Cuando la caída de cabello no es normal, lo más recomendable es recurrir a un médico, sobre todo si la caída responde de manera clara a un patrón atípico como pérdida a temprana edad o en cantidades abundantes. Cuando la caída del cabello se presenta acompañada de picazón o dolor, como así también de enrojecimiento de del casco, siempre se debe recurrir a un profesional del campo de la salud.

Existen varias opciones en el mercado, una de ellas es Hair Recovery. Los médicos de Hair Recovery tienen tratamientos adecuados a cada paciente. Lo importante es informarse y saber elegir.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿Cómo trabaja la radiofrecuencia?

¿En qué consiste el mesolifting?