Celulitis: nuevos tratamientos

22 de diciembre de 2011 0
Año tras año aparecen nuevos tratamientos para la celulitis, un problema que afecta a prácticamente todas las mujeres. Conocé en esta nota cuáles son las mejores opciones, productos y técnicas para decirle adiós a la piel de naranja
Cada año la medicina estética nos sorprende con un nuevo tratamiento o técnica para dar por terminado un problema que aqueja a millones de mujeres alrededor del mundo: la celulitis. Para que conozcas cuáles son las mejores opciones en la actualidad te damos un resumen de los tratamientos más recomendados.

Maxi Slim

Los especialistas presentan el Maxi Slim como el tratamiento perfecto para hombres y mujeres que no tienen el tiempo y/o la voluntad para ir a ejercitarse al gimnasio. Según los profesionales, cada sesión equivale a 4 clases de gimnasia localizada, permitiendo eliminar la celulitis, reducir la flaccidez y modelar el cuerpo. Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.

Biomesoterapia

Se trata de un nuevo paso de la mesoterapia, permitiendo al paciente lograr mejores resultados en menos tiempo y logrando cambios en zonas que la mesoterapia tradicional no trabajaba. Se emplean activos biológicos, antioxidantes celulares específicos, peptonas y oligoelementos que permiten resolver problemas avanzados de celulitis y trastornos circulatorios.

Regen

Es reconocida como la tecnología de radiofrecuencia más avanzada en todo el mundo. Tiene un triple efecto: en primer lugar ayuda a reafirmar las fibras de colágeno existentes; además ayuda a incrementar la producción de colágeno nuevo; y por último permite acelerar el metabolismo de la grasa, facilitando su eliminación. A través de este tratamiento se logra disminuir considerablemente la celulitis, las adiposidades localizadas y la flaccidez. También sirve para eliminar estrías, modelar el cuerpo y reafirmar tejidos.

Carboxiterapia

Es una alternativa ideal para disminuir adiposidades localizadas, dando resultados rápidos en la zona de la cintura y en los rollitos de la espalda. Los especialistas la presentan como la nueva minilipoescultura sin cirugía, ya que no requiere anestesia, fajas ni vendajes. Se realiza en 2 ó 3 sesiones de 20 minutos, una vez a la semana.

Vela Shape II

Es uno de los tratamientos más recientes para eliminar la celulitis: es una combinación de radiofrecuencia bipolar, vacumterapia, láser infrarrojo y masaje dermodinámico. El efecto de la radiofrecuencia actúa sobre las fibras de colágeno, que son las que sostienen la piel y evitan su flaccidez. Mientras tanto, el láser infrarrojo trabaja reduciendo adiposidades y la vacumterapia actúa movilizando nódulos de celulitis, permitiendo también realizar un drenaje linfático que permite aliviar edemas y dejar atrás esa molesta sensación de pesadez en las piernas. Para lograr resultados ideales con esta técnica es necesario someterse a ocho sesiones, aunque depende de la gravedad del caso de cada paciente.

Tri Active Laser

Es un tratamiento que permite reducir adiposidades, tonificar la musculatura, eliminar líquidos y toxinas y reafirmar los tejidos. Funciona a partir de la acción de 6 diodos de láser que provoca microporos en las membranas de los adipocitos, elevando su temperatura. Así se logran eliminar las células grasas por sistema de fagocitosis y se consume la grasa contenida en su interior. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos y se realizan dos veces por semana.

¿Cómo combatir la celulitis?

Búsquedas Recientes:

maxi slim

Autor: Salud.com.ar