in , ,

Caída del cabello en la mujer

Las causas que provocan la caída del cabello son muy variadas. Se habla de estrés, cambios y desequilibrios hormonales repentinos, agentes químicos (alisados, tinturas fuertes o regulare), exposiciones excesivas a temperaturas elevadas (secador y plancha) y, por supuesto, deficiencias nutricionales o trastornos de la alimentación.

La procedencia del problema que más daño produce, es el estrés. Tanto este  como la ansiedad y la depresión son una de las principales causas de la caída de cabello. El estrés, reacción fisiológica del organismo por medio de la cual el cuerpo activa mecanismos de, provoca un importante deterioro en el cuero cabelludo y, por consiguiente, un alto nivel de caída de cabello.

Los especialistas de Hair Recovery dedican su tiempo y tecnología al estudio de tratamientos capilares
El estrés provoca fuertes cambios químicos en el cuerpo y uno de ellos es la pérdida de una cifra considerable de nutrientes que resultan fundamentales para el cabello, como lo sería la L Cistina. Desde el momento en el cual comienza la pérdida de nutrientes, la recuperación es cada vez más compleja. El cuerpo puede recomponerse y se puede frenar la caída de cabello, aunque contrarrestar la totalidad del efecto causado es muy difícil. Resulta crucial reforzar las raíces del cabello para que la vitalidad y la fuerza vuelvan a estar presentes.

Tratar los signos de estrés pone un freno en la caída del cabello. Sin embargo, al detener el proceso de deterioro no se mejora la calidad del cabello ni se recupera lo perdido. Para recobrar el volumen y su calidad, muchas veces es necesario accionar de la mano de la ciencia para poder trabajar sobre la raíz del cabello, regenerar el bulbo y brindar fuerza al nuevo pelo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Aumento de mamas

Arbell: adelgazá en forma saludable