in , , ,

Bypass gástrico: 70 kilos menos en un año

Con tan solo 16 años Jennifer Hogarth pesaba más de 150, por lo que su médico le aconsejó tomar medidas ya que su salud comenzaría a deteriorarse rápidamente si no lo hacía. Debido a su peso y las dificultades que significaba para su vida cotidiana, la adolescente consideró la posibilidad del suicidio. Sin embargo, gracias al bypass gástrico la vida de la joven dio un vuelco sorprendente.

A partir de las recomendaciones de especialistas, Jennifer se convirtió en la persona más joven en recibir un bypass gástrico en Gran Bretaña, logrando un resultado increíble: en 12 meses logró bajar casi 70 kilos. "Me da miedo pensar cómo estaría ahora si no me hubiera operado", confesó la joven.

"Antes no podía pensar en comprar vestidos lindos porque tenía el tamaño de una casa", comenta entre risas Jennifer, que a través de esta intervención pudo salir de una situación que, según indicaron sus doctores, la estaba llevando directo a la muerte.

"No sólo se trata de poder ir de compras, sino también logré un cambio en mi vida social. Ahora tengo un novio maravilloso y siento que volví a nacer. Me siento increíble", indicó la adolescente.

Jennifer y sus padres tomaron la decisión de someterse al bypass gástrico luego de que los doctores le aseguraran que con el estilo de vida que llevaba no superaría los 21 años de vida.

Su madre, Tracey, comentó que Jennifer comenzó con problemas de alimentación a los 9 años, cuando era constantemente molestada en el colegio y buscó refugio en la comida. "Intenté todo, pero cada vez que le ofrecía frutas y vegetales se reía y se negaba a comerlos", comentó la mujer de 38 años.

La joven comenzó a ganar peso en forma tan acelerada que a sus 15 años le diagnosticaron síntomas tempranos de diabetes. Además necesitaba un respirador para ayudarla a dormir.

Luego de la operación su estómago fue reducido drásticamente. Ahora tiene el tamaño de una pelota de golf, lo que le permite estar satisfecha luego de ingerir pequeñas porciones. Además ha modificado su régimen alimentario e incorporado una rutina periódica de ejercicios. Todo esto ha representado un gran cambio en su vida, su confianza y autoestima.

¿Dónde encontramos suplementos dietarios?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La falta de deseo sexual

Los riesgos de ejercitarse una vez a la semana