in

Asistencia en Salud.

Salud Pre paga, Alternativas económicas a las grandes corporaciones.

Una familia de 5, para tener cobertura de una prepaga de primera línea necesita cerca de $6.000 mensuales como mínimo lo que sin dudas para la gran mayoría de los argentinos esta fuera de alcance. En el otro extremo, la Salud pública , luego de una década de altibajos, todavía deja mucho que desear como para confiar absolutamente en ella.

En el medio se encuentran los trabajadores en relación de dependencia y en blanco que reciben atención de obras sociales, muchas de excelencia, otras tantas de regular o mal servicio.

Lo que no se puede dejar de considerar es el gigante segmento que no debidamente atendido ( trabajo informal, monotributistas, autónomos, etc. ) y para ello algunas empresas ( mutuales, cooperativas y aseguradoras principalmente ) han desarrollado coberturas de salud y de accidentes personales , por valores muy convenientes, muchas de las cuales ofrecen por poco dinero hasta médico a domicilio, algo que para muchos es un lujo fuera de alcance.

Salud.com.ar elaboró un detallado informe de los servicios que incluyen esas coberturas y los precios orientativos para contratarlas, junto con un formulario de solicitud para recibir información adicional sin compromiso de contratación.

Los valores de la cobertura de salud junto a otros beneficios como ayuda financiera, y asistencia social ( sistema de subsidios, plan de beneficios, turismo, peluquería, podología, asistencia en sepelio, y asistencia full hogar.

Público General : $224,90

Jubilados y pensionados : $219,90

Hijo Menor de 21 años o conyuge : $63

Grupo Familiar, matrimonio y dos hijos menores de 21 : $408,90

Entre los beneficios se destacan

médico a domicilio,
servicios de odontología,
emergencias y urgencias,
kinesiología,
análisis clínicos,
ópticas y anteojos sin cargo,
prácticas clínicas.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Médico a domicilio

Osde acordó pago de deuda de $8.500 millones en 10 años.