Estas aquí:

Directorio de Médicos en Argentina

¿Sos un Profesional de la Salud? Figurá en nuestro Directorio de Médicos.
Recomienda esta página:

Omelanczuk Pablo, Cirugia General en Godoy Cruz, Mendoza

Resumen

Jefe del sector de Cirugía Bariátrica y Cirugía Esófago-Gástrica en Hospital Italiano de Mendoza

Centro Medico Palmares, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Teléfono: Ver Teléfono0261-4398010/11

Descripción

Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Realicé la residencia de Cirugía general en el Hospital Luis Lagomaggiore de la Ciudad de Mendoza, Argentina, donde me desempeñe como jefe de residentes. Posteriormente completé mi formación al realizar un Fellow en el laboratorio de Motilidad digestiva y otro en Cirugía videolaparoscópica durante dos años en la Universidad de Washington en Seattle, USA.

Regresé a Mendoza y comencé mis actividades en el Hospital Luis Lagomaggiore y en el Hospital Italiano de Mendoza donde me desempeño profesionalmente en la actualidad. Estoy a a cargo del programa de Cirugía bariátrica, el mismo es una innovación pionera en la provincia de Mendoza.

Junto con el Dr Santiago Horgan realizó desde hace 5 años el Congreso Internacional de Cirugía Bariátrica y Metabólica: Enfoque Quirúrgico e Interdisciplinario, evento que reúne a más de 50 especialistas relacionados con esta patología y al que asisten destacados disertantes de Latinoamérica, USA y Europa.

Jefe del sector de Cirugía Bariátrica y Cirugía Esófago-Gástrica
Hospital Italiano de Mendoza
abril de 2006 – Presente (7 años 11 meses)

Jefe del sector de Cirugía Bariátrica y Cirugía Esófago-Gástrica
Hospital Italiano de Mendoza