Estas aquí:

Directorio de Médicos en Argentina

¿Sos un Profesional de la Salud? Figurá en nuestro Directorio de Médicos.
Recomienda esta página:

Veliz Carlos Roberto, CIRUGIA ESTETICA y MEDICINA ESTETICA, Tierra Del Fuego

Resumen

En los últimos años el avance de la ciencia médica dedicada al campo de la estética ha incidido fuertemente en el aumento de la demanda por parte de la población

VENEZUELA 522. Rio Grande - Tierra del Fuego

Teléfono: Ver Teléfono2964-434218

Sitio Web: http://cirugiacosmeticaveliz.com/

Reclame este Listado

Descripción

En búsqueda de mejorar su imagen personal y autoestima, proporcionando rápida recuperación e inserción laboral con métodos seguros para el paciente y cuyos resultados son tan efectivos como duraderos.
Somos un equipo profesional dedicado a la especialidad de la medicina y cirugía cosmetica donde ningún detalle queda librado al azar y usted tiene permanente contacto con el cirujano evacuando de esta manera todas las dudas que pudieran surgir. El dr. Veliz tiene como filosofía que los cuidados y búsqueda de los resultados por usted deseados, realmente comienzan luego del procedimiento quirúrgico; es por este motivo que siempre trabaja asesorando permanentemente a las personas/familiares que acompañan en este proceso a la paciente. Por esta misma razón es que usted siempre será controlado personalmente por el líder del equipo quirúrgico.
Debido a que el Dr. Veliz concurre asiduamente a Meetings y Congresos dentro y fuera de Argentina, ya sea como invitado o exponente de las diferentes sociedades científicas que integra, es que pone a vuestra disposición personal especialmente entrenados por él en el arte de la cirugía cosmética para brindarles la tranquilidad de sentirse cuidadas durante estas pequeñas ausencias.

Complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Escriba el texto de la imagen situada a la izquierda en el cuadro de texto. Esto es necesario para evitar el envío automatizado de solicitudes de contacto.

No se puede mostrar la imagen del código de verificación