Elija el plan que prefiera, y destáquese en Salud.com.ar

Salud.com.ar es el sitio de mayor prestigio y alcance de la Argentina orientado al paciente y público en general. Tanto por marca, contenidos, tecnología e interacción con la comunidad este portal se ha consolidado como el principal referente en el área.

Necesita Ayuda?Escríbanos

BasicStandardPremium
$200 ANUAL
+IVA (21%)
$990 ANUAL
+IVA (21%)
$1290 ANUAL
+IVA (21%)
Dirección
Teléfono
Fax
Sitio Web
Enviar Email
Descripción
Imágen y Video
Detalle
Ver Mapa
Ver Detalle
Ver Detalle

Más de 3 millones de páginas vistas al año proyectadas para el 2012 y alrededor de 70.000 profesionales incluídos en el sitio dan cuenta del liderazgo, seriedad y prestigio de Salud.com.ar en la Argentina.

En una sociedad marcada por nuevas formas de comunicación, Salud.com.ar pone a disposición de médicos, clínicas, instituciones y otros profesionales una herramienta imprescindible para darles más y mejores servicios a sus pacientes actuales y potenciales, a través de una plataforma que brinda la oportunidad de tener mayor visibilidad y un mejor posicionamiento profesional en la Web.

Salud.com.ar ofrece distintas opciones que le permitirán incrementar su alcance respecto a su potencial área de influencia, con la posibilidad de dar a conocer tanto su trayectoria profesional como el tipo de servicios médicos que brinda su consultorio, clínica o institución y así sacar provecho de las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.